Hotel

“Hotel boutique, único en Managua”

Disfruta de una experiencia única. Si tu sensibilidad requiere de lo exquisito y exclusivo, desde servicio a tu habitación o masaje de descanso que despierta tus sentidos, despreocupate nuestro staff estará a tu disposición.

Habitaciones

En un espacio único y elegante a las afueras de Managua encontrará Hotel Contempo con 32 habitaciones cada una con diseños inspirados en las diferentes regiones del país. Cada habitación lo harán sentir una experiencia llena de lujo, cultura y confort.

Eventos

En Contempo le ayudamos a hacer sus sueños una realidad.

Planificamos su boda para que lo recuerde como el mejor día de tu vida. Desde una boda íntima a una boda extravagante, tradicional inesperados, nuestros profesionales se combinan los mejores elementos: Un servicio personalizado y el unico salón de baile que incorpora la belleza de la naturaleza.

Restaurante

El concepto de Restaurante Azul se refleja en los detalles exquisitos y delicados de sus platos. Queremos ofrecerle una experiencia culinaria única en Managua, con una selección de platos franceses gourmet elaborados con productos locales, trabajo de nuestro talentoso chef. Hemos seleccionado los mejores ingredientes y trabajamos con productos frescos y orgánicos para brindar los mejores sabores en nuestros platos.