Habitaciones,
más cerca de la Naturaleza
Disfruta de una experiencia única.
Reservar ahora
Eventos
¡Cumpliendo deseos! Realizando Sueños...
Nuestros salones y servicio sin duda superarán tus expectativas.
Contactar ahora
Restaurante,
Saborea el arte culinario
Experimenta con todos tus sentidos el Arte de nuestra alta cocina.
Contactar ahora
Servicios,
Generando Experiencias únicas
Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo.
Contactar ahora

Hotel Contempo se caracteriza por ser hotel boutique único en Managua, Nicaragua. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cosmopolita con estilo, intimidad y un cálido servicio

Hotel

Contamos con 32 habitaciones, todas con diseños diferentes inspirados por las regiones de Nicaragua, son elegantes, intimas y acogedoras. Así mismo, nuestros salones para eventos y gastronomía son una combinación perfecta para que vivas una experiencia inolvidable.

Experiencias

Destinos

¡Descubre nuevos destinos, vive nuevas experiencias!

Uno de los grandes beneficios que tiene Hotel Contempo es que hay una gran variedad de lugares por descubrir…

Personas

Staff Contempo

En Hotel Contempo, nuestro personal es la esencia de la experiencia que ofrecemos. Cada miembro del equipo está profundamente comprometido con superar tus expectativas, brindándote un servicio excepcional y personalizado. Desde el momento de tu llegada, te sumergirás en un ambiente de hospitalidad genuina y cuidado, donde cada detalle de tu estancia es cuidadosamente orquestado para garantizar que tu visita sea inolvidable. Con nosotros, descubrirás que la dedicación y pasión de nuestro staff transforman cada momento en algo extraordinario.

Influyentes de Nicaragua

En Hotel Contempo, valoramos el poder transformador de nuestras «Voces de Contempo», un grupo selecto de personalidades que comparten nuestra pasión por la excelencia y la innovación en la hospitalidad. A través de su influencia y experiencias únicas, nos ayudan a difundir la esencia de Contempo, mostrando al mundo que apoyamos y celebramos a quienes dejan una marca positiva. Su presencia en nuestra comunidad no solo enriquece nuestra marca, sino que también inspira a otros a vivir la experiencia Contempo al máximo.

Testimoniales de nuestros clientes

Lindo el lugar, buen servicio, su personal muy amable y condescendientes, su comida de calidad. Se les agradece la buena atencion y el buen servicio.
Alberto Nuñez
Excelente estadía, muy confortable, la comida del restaurante muy deliciosa,sus salones muy cómodos en general muy complacida con sus instalaciones...
Elena Matus
Gracias por su amabilidad y hospitalidad. Nuestra estancia fue excelente! Hemos llegado a nuestro destino en los EE.UU. y aquí nos falta su delicioso desayuno de Nicaragua!
Carmen I. Negron-Dupee
Elegimos el restaurante de Contempo para celebrar nuestro Aniversario #18 y estoy más que agradecida por el nivel de detalle con que cuidaron nuestra estadía.
Isabel Presley

Blog Informativo