Experiencias

“Vive tu experiencia al máximo”

Disfruta de una experiencia única. Si tu sensibilidad requiere de lo exquisito y exclusivo, desde servicio a tu habitación o masaje de descanso que despierta tus sentidos, despreocupate nuestro staff estará a tu disposición.

Paquetes

En Hotel Contempo, creemos que cada visita debe ser tan única como nuestros huéspedes. Por ello, nuestro Servicio de Concierge Contempo está diseñado para ofrecerle un mundo de posibilidades a su medida. Desde la organización de su vuelo a Managua, hasta la planificación completa de su estadía incluyendo hospedaje, tours personalizados, reservaciones en los mejores restaurantes y cualquier otro servicio adicional que pueda imaginar, nosotros lo hacemos posible.

Closer to Nature

En Hotel Contempo, creemos que la conexión con la naturaleza no solo revitaliza el cuerpo, sino también el alma. Nuestra colección de paquetes «Closer to Nature» está diseñada para ofrecerte una experiencia única y enriquecedora que te acercará a los maravillosos paisajes de Nicaragua, todo esto mientras disfrutas de la comodidad y el lujo de nuestro hotel.

Escape Romántico

Vive Un Escape Romántico Verdadero En Managua, NicaraguaReservando Yaeste Paquete Especial.

Spa

¿Cuál es una de las cosas más importantes al viajar? ¡Descansar!

Qué mejor forma de relajarse que en nuestro spa privado exclusivo para los huéspedes del hotel. Nuestra sala de spa está diseñada para lograr un ambiente relajante y una atmósfera renovada para una experiencia de relajación perfecta.

Elija entre una variedad de masajes, Sauna o disfrute de nuestro jacuzzi de lujo y haga que su viaje de negocios o de placer sea una delicia para el cuerpo y la mente.

Nuestro spa atiende de 8:00 am a 5:00 pm, fuera de este horario solamente con cita previa.