Eventos

"Cumpliendo deseos. Realizando Sueños"

Ya sea que desees una gran fiesta o una pequeña celebración con amigos y familiares, tengas una reunión de trabajo o un gran evento corporativo, nuestros salones y servicio sin duda superarán tus expectativas.

Ambientes Únicos

La variedad de ambientes con las que cuenta Contempo lo posicionan como un hotel único en su clase.

Al combinar la naturaleza de los alrededores con el concepto minimalista de las instalaciones y nuestro servicio de calidad, creamos no solo eventos, sino experiencias únicas, especiales y memorables para usted y sus invitados. 

20151222_18041520151222_180415
DSC01795DSC01795
Boda 00Boda 00
DSC08491DSC08491
Grama del HotelGrama del Hotel

Servicio Exclusivo

Nuestro grupo de colaboradores estará siempre dispuesto a ayudarle en lo que necesite y el nivel de personalización y atención a los detalles le permitirá cumplir sus deseos. En nuestro programa especializado en bodas y eventos sociales hacemos de sus ideas una realidad.

Cuidamos hasta el último detalle para que su evento se realice de la manera en que usted lo ha planeado y sus sueños se hagan realidad. A fin de lograr esto, tenemos la política de: “Un evento a la vez”. Esto permite que de forma incondicional usted tenga a su disposición a todo nuestro equipo de trabajo.

Tipos de Eventos

Ya sea evento corporativo o social Nuestro departamento de banquetes le provee todas las herramientas necesarias para que sus deseos y sueños se cumplan y sean todo un éxito. Por eso contamos con nuestra propio servicio de planeamiento, decoración y supervisión de eventos