Closer to nature

Habitaciones

En un espacio único y elegante a las afueras de Managua encontrará Hotel Contempo con 28 habitaciones cada una con diseños inspirados en las diferentes regiones del país. Cada habitación lo harán sentir una experiencia llena de lujo, cultura y confort.

Junior Suite

Junior Suite

Si decide por una Junior Suite comenzará un momento memorable. Al hospedarse en estas habitaciones podrá sentir los elemento naturales de una habitación en honor a la bella ciudad de Somoto, o hacer una cita intima con el príncipe de las letras castellanas Rubén Darío. La exclusividad, lujo y confort de estas suites, combinados con su diseño único lo harán conocer más de Nicaragua.

Cada Junior Suite incluye cóctel de bienvenida, transfer al aeropuerto, traslado a la ciudad en vehículo premium una vez al día, desayuno a la carta, jacuzzi, periódico, amenidades de lujo, late check out y espacio para reuniones

Contempo Deluxe

Contempo Deluxe

Al elegir una habitación deluxe vivirá una experiencia llena de lujo y confort. Podrá sentir el mismísimo olor del café, viajará a la ciudad colonial de Granada la más antigua de américa y experimentará a través del color de las habitaciones que hacen tributo a la naturaleza. Sus paredes y detalles de lujo en el jacuzzi lo harán sentirse más conectado en un diseño bien pensado e inspirador.

Cada habitación deluxe incluye cóctel de bienvenida, tranfer gratuito al aeropuerto, desayuno a la carta, jacuzzi, periódico y amenidades de lujo.

Contempo Standar

Contempo Standar

En este tipo de habitaciones iniciara un viaje a las zonas del país que usted desee desde las playas del pacifico de Nicaragua hasta descubrir una habitación que rinde tributo al volcán Masaya, además podrá conocer de las mejores obras de artesanos locales. El diseño de sus paredes y la iluminación son únicos. Su diseño hará de su estadía una experiencia única en estas habitaciones prácticas y detallistas.

Cada habitación incluye desayunos, piscina, gimnasio y sauna que complementan su estadía.